Información

Diferencia de directorios, distintos objetivos que se quieren conseguir en ncg-empresa.

  • image1
  • image2
  • image3
  • image4
  • image5
Estas en: Inicio / Información
publicidad desarrollo de webs
publicidad desarrollo de webs
publicidad desarrollo de webs
publicidad desarrollo de webs
publicidad desarrollo de webs
publicidad desarrollo de webs
publicidad desarrollo de webs
icono de página de contactar

¿Por qué ncg-empresa.com es una opción adecuada?

Ncg-empresa.con es una guía de empresas cual nace por una carencia del municipio de Estepona, el cual la mayoría de las empresas no tienen presencia en Internet y buscar cualquier artículo o tienda en Estepona es una tarea titánica, si deseas encontrar una tienda con garantías y productos de calidad, en ncg-empresa.com la encontrarás.

¿Que diferencia hay entre otros directorios de empresas y ncg-empresa.com?

Ncg-empresa.con es una guía de empresas de ámbito local, que agrupa las empresas con un criterio de nivel de calidad adecuado.

¿Por qué ncg-empresa.com no es gratuito?

Muy fácil, es para evitar que se agregue cualquier empresa que no cumpla unos criterios de calidad puestos por ncg-empresa.com.

Criterios de calidad de ncg-empresa.com

Los criterios de calidad de ncg-empresa.com es un test que previamente se le hace a la empresa alojada en nuestro directorio, es decir cualquier empresa no tendrá acceso al servicio si previamente no cumple con el test.

El test consta de cinco criterios, calidad de fabricante y marcas,garantía del producto, trato al cliente, exposición de artículos y precio del producto.

Con estos cinco puntos se quiere conseguir que ncg-empresa.com abarque un grupo de tiendas, empresas y servicios de calidad, y sea una referencia local.

Criterios de calidad en detalle

Calidad de fabricante y marcas: Ya sabemos que los productos de marcas son caros, en NCG-Empresa.com no buscamos las marcas obvias, las cuales los precios se disparan, lo que buscamos son marcas comprometidas con la calidad y que apliquen un precio competitivo que beneficie al cliente.

Trato al cliente: Es muy importante que el trato y la presencia del dependiente del comercio sea ejemplar, no decimos que los otros negocios traten mal a sus clientes, desde NCG-Empresa exigimos una flexibilidad hacia el cliente y priorizar en sus exigencias.

Exposición de artículos: La visión del artículo debe de ser ejemplar, de modo que el escaparate se renueve completamente cada mes, siendo un valor añadido para satisfacer al cliente.

Garantía de producto: La garantía debería de ser del 100% del producto y de rembolso en el tiempo aplicado de cada negocio.

Precio del producto: El precio debe seguir un patrón de economía local, oscilando entre temporadas, pudiendo adaptarse a la economía del cliente menos favorecido, consiguiendo así una igualdad de mercado sin precedentes.

anuncio

Últimas incorporaciones

ZonaSur
Logotipo de empresa

Detalles: El equipo humano cual dispone la autoescuela ZonaSur está basado en años de experiencia para transmitir a nuestros alu...

Teléfono: 951273933

Más información...
Academia Usero
Logotipo de empresa

Detalles: Teléfono móvil: 620 15 67 72

Ofrecemos clases de apoyo, clases de recuperación y clases particulares para ...

Teléfono: 95280067

Más información...
Manolo Parra fotógrafo
Logotipo de empresa

Detalles: Fotografía profesional de calidad en Estepona, para su recuerdo y el recuerdo de los suyos, especialista en captación ...

Teléfono: 951965305

Más información...
I.E.S Mar de alborán
Logotipo de empresa

Detalles: OFERTA EDUCATIVA 2010-2011
Conserjería y Secretaría :951270969 - 951270970 - 951270971
Dirección: 9512709...

Teléfono: 951270969

Más información...
Palacio de Exposiciones y Congresos Estepona
Logotipo de empresa

Detalles: Nuestras instalaciones por sus características polivalentes, son adaptables a cualquier tipo de actividad que se preten...

Teléfono: 952803611

Más información...

Subir al principio

Contactar

Si tiene alguna duda o desea sugerir cualquier cosa, no dude en contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible. Banner exponsor

 






Formas de contacto

icono TeléfonoT: +33 627 00 00 00
icono E-mailE: info@ncg-empresa.com
iconoFacebookF: Facebook
Icono Twiter T: Twitter
icono flickr FL: Flickr